lunes, 28 de abril de 2014

MÚSICA

Jennifer López ¡No para!
El cantante californiano Robin Thicke estará en el próximo disco de Jennifer López. Pero no sólo él, la cantante se ha rodeado de muchos talentos entre los que encontramos a Big SeanWiz KhalifaMaxwell y Tyga. También grabó un tema con Future pero ese todavía no se sabe si formará parte del track list. La única colaboración que hemos conocido al completo ha sido la de French Montana en 'I luh ya papi'



Está claro que vamos a tener JLo para rato porque además de que el lanzamento de su nuevo disco se acerca, este verano la escucharemos a todas horas con su canción para el mundial de Brasil: We are one.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Lo que empezó como una especie de broma se convirtió en un fenómeno y, con el tiempo en una carrera musical hecha y derecha. Nos referimos a la trayectoria de Wendy Sulca, una chica peruana que se dio a conocer en Youtube y que ahora, a sus dieciocho años, se está preparando para lanzar su tercer disco.
¿Y qué mejor manera de promocionarse que haciendo una cover de un tema famoso?
Hace tiempo se atrevió con el 'Like a Virgin' de Madonna y ahora se lanza con una versión en castellano de 'Wrecking Ball' llamada 'Explosión' ¡Está claro que este chica va a dar mucho que hablar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario