domingo, 30 de marzo de 2014

MÚSICA

El nuevo éxito de Katy Perry en las voces de Michael Jackson, Metallica o Sinatra.
Si algo nos ha demostrado Youtube es que el mundo está lleno de artistas y personajes con un talento increíble que tan solo necesitan una oportunidad para triunfar.
 Es el caso del dueño del canal Ten Second Songs Anthony Vincent, un talentoso vocalista que ofrece un peculiar servicio a sus clientes: si le mandas una letra, él te la grabará en el estilo de tu cantante preferido.



Para hacerse publicidad, este chico ha tenido una fantástica idea: grabar el último single de Katy Perry 'Dark Horse' (del que os hablé en la anterior entrada de música) con las voces de artistas de la talla de Nirvana, Michael Jackson, Metallica, Queen e incluso John Mayer. En apenas una semana, este vídeo ha recibido más de tres millones de visitas, lo que nos hace pensar que este chaval dará mucho que hablar y que llegará muy lejos, si continúa así...

Ed Sheeran y Martin Garrix, juntos en un nuevo tema.
Muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver el lado más sensible de Ed Sheeran cantando baladas con su guitarra acústica, pero lo cierto es que el pelirrojo más famoso del momento es un artista muy inquieto al que le gusta probar todos los estilos posibles. Así, tras haber colaborado en un tema del rapero Lupe Fiasco, el cantante ha decidido probar con la música electrónica.
En esta ocasión colabora con Martin Garrix, el joven DJ que ha conquistado las pistas de baile con Animals, quien ha anunciado durante una conferencia de prensa que el tema está casi completado y que tan solo necesitan el permiso de sus respectivas discográficas para lanzarlo al mercado. ¡Estos chicos no paran! 

5 menores de edad que triunfan en la música.
Con esto de la crisis mundial se habla ya de una generación perdida pero cuánto se equivocan. Hay jóvenes que, aún no han cumplido los 18 y, ya saben lo que es tener multitud de seguidores en medio mundo. Hoy nos centramos en 5 de ellos.


MARTIN GARRIX. El 14 de mayo cumplirá 18, pero todavía es menor de edad. Con tan sólo 15 años ya ganaba premios como DJ y hacía el remix de un tema de Christina Aguilera. Pero consiguió fama el año pasado con su temazo: Animals. ¡Que tiemblen David Guetta y Avicii!




LORDE. Hasta el 7 de noviembre Lorde seguirá siendo menor de edad. Con 16 años se convirtió en la primera artista solista neozelandesa que conseguía el nº1 de ventas en USA. Y todo, gracias a Royals. 16 años, también, son los que tenía cuando recogió 2 Grammy








LUKE HEMMINGS. Nació el 16 de Julio de 1996, así que, hasta dentro de algo más de tres meses no será mayor de edad. Es otro de los niños inquietos que comenzó colgando versiones en youtube. En 2011 formó el grupo 5SOS con sus compañeros de colegio. Ficharon por una multinacional y llamaron la atención de One Direction que les escogieron para abrir sus conciertos. 







AUSTIN MAHONE. Le quedan apenas unos días para alcanzar la mayoría de edad. El 4 de abril cumplirá los 18, mayor de edad en España, aunque en su país, Estados Unidos, tendrá que esperar hasta los 21. Encontró en las redes sociales la forma de darse a conocer. Aunque todavía no ha publicado ningún álbum, sí ha sacado varios sencillos.





CODY SIMPSON. Nació el 11 de enero de 1997. De niño se debatía entre la natación y la música. Pero, finalmente se decidió por la música. En el verano de 2009 empezó a grabar versiones y en youtube llamó la atención de un productor y ya tiene 2 discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario